Importancia de Los CALL TO ACTION en un sitio web
2019-05-07

Los call to action, o llamadas a la acción, son fundamentales para obtener más conversiones en tu sitio web. Este es un elemento del que tal vez no se habla mucho, pero que sin embargo es de mucha importancia en cualquier sitio web o landing page.

 

Podemos definirlo como “un botón o enlace situado en una web cuyo objetivo único es atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes finales, sobre todo, a través de un formulario en una landing page o página de destino.

 

Pero ¿Cómo crear un call to action efectivo?

 1.- Eliminar los copys genéricos ayudará a captar la atención de tus visitantes. Es necesario utilizar las palabras correctas que creen interés y expectativa.

 

2.- Al igual que resulta importante escoger las palabras correctas, escoger el diseño correcto para tu call to action también es indispensable. La tipografía, color y atmósfera deben ser muy legibles.

 

3.- Piensa en la ubicación: La ubicación de tu call to action también tendrá un gran impacto en sus resultados. Es recomendable que se coloquen en la parte superior central de la página y al mismo tiempo hay que asegurarse que haya suficiente espacio alrededor de éste para que no se pierda entre tantos elementos.

 

Contáctanos y te ayudamos a generar la mejor estrategia para tus call to action que repercutirá en la presencia e impacto digital de tu marca.