¿Para qué necesito un sitio web si ya tengo una Fan Page de Facebook?
2019-01-21

Un cuestionamiento que puede resultar simple, pero que puede ser una verdadera trampa para la presencia de la marca o negocio en la red, en caso de que Facebook saliese ganando en tal competencia.

 

La Fan Page de Facebook nace como un canal directo de comunicación entre artistas, marcas, fundaciones y demás organizaciones públicas entre las personas que siguen sus noticias, eventos, informaciones relevantes, entre otros. Como canal de comunicación directo resulta maravilloso, sobre todo con las nuevas funcionalidades de Chat automatizado.

 

Por otro lado, el sitio web en el ciberespacio, más allá de cualquier red social, la información siempre será visible y accesible a través de cualquier navegador web y buscador como Google.

 

El sitio web te permite llegar a personas que buscan servicios e información relevante relacionada a marcas o servicios sin ni siquiera buscar tu marca directamente.

 

Por ejemplo, si tienes una empresa que vende galletas y tu nombre es “Galletilandia” cualquier persona interesada en galletas y que busque en Google el término “Galletas a domicilio” puede dar de manera directa con tu sitio web, entrar, ver la información, llamarte y de paso hacerse fan de tu marca por medio de una API de Facebook, Twitter, Instagram, o LinkedIn.

 

Nuestro consejo, nunca dejar de lado tu proyecto web, es una ventana valiosa para la proyección de tu negocio en Internet. Contáctanos y te ayudamos a generar la mejor estrategia para la presencia digital de tu marca.

 

No olvides que las redes sociales deben orbitar tu sitio más no suplantarlo.